Miami, FLORIDA. – Samsung Electronics introdujo al mercado dos nuevos modelos de proyectores, L300 y P400, que se destacan por ser ligeros, poseer dimensiones pequeñas –que los convierten en excelentes compañeros de viaje–, reproducir imágenes de gran calidad y, por sus bajos niveles de ruidos, ser unos compañeros ideales a la hora de realizar cualquier presentación.
El Samsung L300 proporciona una luminosidad de 3000 lúmenes ANSI, lo que permite excelentes resultados en habitaciones con mucha luz, y posee un contraste de 500:1, una característica que incide en la reproducción de imágenes claras y vivas. También posee varios modos de visualización (estándar, presentación, texto, películas, juegos) de manera tal que el usuario pueda escoger el óptimo con su control remoto. Además es uno de los aparatos más silenciosos en su género.
“Samsung ha dotado al Proyector L300 de características superiores que lo convierten en una gran opción. Sus bajos niveles de ruido, su capacidad para proyectar imágenes nítidas y para operar de manera perfecta en espacios pequeños lo vuelven muy atractivo para nuestros consumidores”, aseguró Susana Soler, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics Latinoamérica.
El Proyector P400, posee unas dimensiones tan pequeñas que se convierte en un excelente compañero de viaje. Así, su cómodo tamaño, 148.6 x 147 x 66.6 mm, y su escaso peso, solo 900 gramos, lo hacen ideal para aquellos que necesitan realizar presentaciones a clientes fuera de la oficina, así como cursos de capacitación u otras actividades.