jueves, 23 de abril de 2009

Delincuentes matan uno en sector Cancino Adentro

La delincuencia cobró una nueva víctima en el sector Cancino Adentro, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, donde dado el número de muertes sus residentes protestan por la deficiencia del programa Barrio Seguro.Felipe Antonio Alcántara (Gambao), de 47 años, fue muerto de una puñalada por desconocidos que lo despojaron del dinero que portaba.“
Ahora no se puede entrar, de las 8:00 de la noche en adelante todo el mundo tiene miedo de entrar porque te quitan lo tuyo y te matan”, expresó Fernando Frías, primo del fallecido.
Asimismo, Carmen Alcántara, prima se quejó de que en Cancino Adentro existe una delincuencia extrema “que solo Dios sabe, y la Policía no quiere entrar para allá porque ahí es que está la delincuencia más grande”, manifestó.
Los familiares de la víctima reclaman de las autoridades que hagan justicia para que los autores del hecho sean apresados por la policía.
“La Policía todavía no ha comenzado a hacer nada pero estamos pidiendo justicia para que ellos investiguen”, señaló Nely Alcántara, tía del occiso.
“Yo quiero justicia para mi hijo, porque fueron unos delincuentes que lo mataron”, manifestó Juana Alcántara, madre de la víctima.