martes, 4 de diciembre de 2007

Atacan a tiros a Robert Vargas por denunciar escándalos de colmadones

AGRESORES LO AMENAZAN DE MUERTE


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El periodista Robert Vargas, fue victima de un atentado a tiros, junto a su familia, la noche de este lunes en su residencia de la calle Marcos del Rosario, esquina Horacio Ortiz Álvarez del sector Los Mina.

El atentado se produjo luego que una pandilla se reunió en un colmadón, y observó repetidamente una declaración de prensa del Noticiero SIN que se transmite por Antena Latina, canal 7, en la que el veterano comunicador denunciaba que los vecinos han sido sometidos al terror por el ruido, el escándalo y las prostitutas que han tomado las calles para hacer desórdenes.

Robert Vargas, confirmo vía telefónica que la pandilla armada, llegó al frente de su residencia y tras conminarlo a salir para matarlo, procedieron a disparar numerosas armas de fuego.

Infierno nocturno
Escenas como las que se muestran en esta secuencia de fotos son comunes cada noche en la intersección de las calles Marcos del Rosario y Horacio Ortiz Álvarez.
Hace advertencia
A todos mis amigos, entre los cuales hay miles de estudiantes a los que he formado durante mis 28 años de ejercicio como profesor del Liceo Ramón Emilio Jiménez.

A todos mis amigos periodistas, fotógrafos y reporteros gráficos, a muchos de los cuales he encaminado a en sus respectivas profesiones.

A los cientos de policías y militares honestos que han sido mis alumnos.

A los profesores con quienes he compartido más de la mitad de mi vida.

A las gentes honestas de la República Dominicana.

A todos deseo pedirles que si en este momento difícil de mi vida llegaran a asesinarme, por favor, presionen para que los propietarios de estos colmadotes sean investigados puesto que ellos están en la primera línea de la lista de potenciales sospechosos de tramar mi asesinato.


http://clavedigital.com/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=12000