Agresión
Robert Vargas, director del periódico Ciudad Oriental, ha recibido amenazas de parte de un grupo de revoltosos cuyo pasatiempo favorito consiste en escandalizar desde su base de tragos, un par de colmadones situados en la esquina Marcos del Rosario y Horacio Ortiz Álvarez
La casa del periodista ha sido atacada a pedradas.
Vargas ha estado denunciando con insistencia el desorden que se origina en esos colmadotes, los cuales mantienen una música a muy alto volumen y hasta horas avanzadas de la noche.
Después que los colmadones cierran, ya de madrugada, una buena parte de sus visitantes continúa la fiesta en las calles, que recorren en potentes vehículos equipados con estruendosos equipos de música.
Desde las páginas del periódico Ciudad Oriental, la publicación que Vargas dirige, la denuncia de semejantes barbaridades ha sido asumida como una cuestión de orden público y, por eso mismo, convoca la intervención inmediata de las autoridades.
Al parecer, algunos clientes se han enfadado más que los dueños de esos establecimientos y han decidido callar al periodista, contra el que han proferido amenazas de muerte.
Clave confía en que las autoridades protegerán con eficiencia la integridad física de Robert Vargas y de todos los que con él laboran en el periódico Ciudad Oriental.
Espera, igualmente, que se adopten las providencias de lugar para restituir el orden en el sector, gravemente quebrantado por los excesos originados en colmadones y protagonizados por bebedores irresponsables.
http://www.clavedigital.com/Editorial/Editorial.asp