martes, 2 de junio de 2009

En estado crítico hijo periodista Tony Pina tras ser asaltado en El Brisal

Santo Domingo Este.- Un hijo del periodista Tony Pina estaba en estado crítico tras ser sometido a una operación en el cráneo, luego que fuera golpeado por varios delincuentes que lo asaltaron en la urbanización El Brisal.

Se trata de Antonio Pina, de 17 años, quien fue golpeado salvajemente con una pistola men la cabeza por los delincuentes, para despojarle de sus pertenencias.

El asalto y brutal golpiza se produjo la noche del pasado día sábado, confirmó Tony Pina a Ciudadoriental.com.

El joven fue ingresadoi de urgencia en el hospital Dr. Darío Contreras en estado grave.

Pina explicó que su hijo fue sometido a una operación craneal que se extendió durante unas cinco horas.

-"El está mejor. Ya comienza a mover las manos", dijo esta mañana Tony Pina al ser consultado por la vìa telefónica.

El asalto y posterior golpiza al jovencito se produce en medio de una brutal escalada de la delincuencia en el municipio Santo Domingo Este, donde los asaltos, robos y asesinatos se suceden uno tras otro con frecuencia, ante la aparente incapacidad de las autoridades para afrontar la situación.

-"Esta es la consecuencia del desorden social donde jovencitos quieren vivir una vida cómoda y llena de lujos sin trabajar", dijo Pina.

Las noches en Santo Domingo Este se convierten en verdaderos infiernos en algunos sectores en medio del bullicio de colmadones y discotecas, donde multitudes escandalizan e ingieren drogas y bebidas alcohólicas ante la indiferencia o complicidad de las autoridades.